La empresa del servicio de comedor "Aramark" de nuestro centro ha informado recientemente un cambio en la notificación de las ausencias del alumnado en este servicio.
A partir del 1 de marzo, la única vía para poder justificar las faltas será a través de la página web (www.elgustodecrecer.es) o de la App ("El Gusto de Crecer"), donde habrá que darse de alta y realizar un pequeño registro.
La única vía para las notificaciones de ausencias y presencias será a través de su perfil, el límite para avisar una ausencia y/o presencia en el mismo día, será hasta las 9:30 h. Una vez pasada esa hora el sistema no dejará justificar la ausencia para el mismo día. Si desean notificar justificaciones o presencias para los siguientes días sí podrá realizar la gestión.
Para cualquiere duda o aclaración referebte al Servicio de Comedor (altas, bajas, cambios de compromisos, dietas blandas, facturación, etc...) pueden contactar con el Departamento de Gestión de Cobros en el teléfono 954461035 o bien, al email andaluciafacturacion@aramark.es donde serán atendidos/as por uno de los agentes en el horario de 8:00 a 14:00h y de 15:00 a 17:00 h.
Queremos transmitir nuestro descontento con las medidas tomadas por la empresa Aramark, pues nos parecen inadecuadas a estas alturas del curso. Así se lo hemos hecho llegar al responsable de la empresa, así como a la Agencia Pública Andaluza de Educación.
Hasta el momento no hemos recibido ningún cambio al respecto, por lo que nuestra obligación es informarles de las medidas que se aplicarán a partir del 1 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario