martes, 6 de marzo de 2018

RESPUESTA ANTE LAS MODIFICACIONES EN EL SERVICIO DE COMEDOR

Como ya os informamos, realizamos un registro de nuestro malestar ante los cambios en la notificación de ausencias en el servicio de Comedor realizadas por la empresa Aramark.
Pues bien, hoy hemos recibido un email de la Agencia pública andaluza en Educación en el que nos dicen:
 
cid:part1.03000408.07020501@juntadeandalucia.es

 Buenos días.
En relación con las incidencias que nos comunicaron el pasado 20 de febrero, sobre nuevas medidas de aviso de ausencias para las familias usuarias del servicio de comedor, impuestas por la empresa ARAMARK, adjunto envío respuesta de la empresa de catering de los hechos acontecidos.

Le informamos de lo que se indica en el Pliego de Prescripciones Técnicas, por el que se rige el comedor de su centro:
 
“10.2 Aviso de ausencias. …Para facilitar esta medida, la concesionaria, desde la fecha de inicio del contrato deberá poner en conocimiento de las familias beneficiarias el plazo de antelación mínima de aviso de ausencias ofertado en su caso por la concesionaria o en caso de no haberse ofertado, comunicará el fijado en esta cláusula y durante toda su ejecución estará obligada a facilitar a los usuarios (madres, padres, tutores legales), canales o plataformas (telefónicas, web, etc.) a través de las cuales éstos pueda trasladar la comunicación y el aviso fehaciente de la no asistencia de los usuarios.”

Reciba un cordial saludo.
 
Rosibel Gómez Hierro
Gestora Administrativa. Gerencia Provincial de Sevilla Agencia Pública Andaluza de Educación

El documento que adjunta es el siguiente:


Según se nos explica, no hay nada ilegal en dicha modificación, por lo que poco se puede hacer. Os animamos a que nos adaptemos a las nuevas medidas de empresa ARAMARK, aunque nuestro malestar sea latente.
 

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