Como
cada curso, este año también hemos realizado un cuestionario para que
las familias valoren el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos/as
y aporten sugerencias constructivas para una mejora del centro.
Tras realizar el estudio y análisis de los cuestionarios, los resultados son los siguientes:
IMAGEN
|
VALORACIÓN
MEDIA OBTENIDA ENERO 2019
|
¿Cuál
es su grado de satisfacción con el uso que se hace de las
instalaciones y equipamientos del centro?
|
8,54
|
Valore
su satisfacción respecto a la limpieza y decoración de las
instalaciones y equipamientos del colegio.
|
9,01
|
Valore
en su conjunto las instalaciones y equipamientos del colegio.
|
8,81
|
¿En
qué grado recomendaría el colegio de su hijo/hija a otras
familias?
|
9,23
|
¿Cómo
de satisfecho/satisfecha se encuentra con la atención al público
que ofrecen los servicios de la Secretaría del colegio?
|
9,23
|
¿Cómo
de satisfecho/satisfecha se encuentra con la atención al público
que ofrecen los servicios de la Dirección del colegio?
|
9,23
|
Si
ha presentado alguna vez una queja o reclamación en el colegio de
su hijo/hija, valore los dos siguientes aspectos:
|
|
La
utilidad de la respuesta que le dieron a la queja o reclamación
presentada.
|
8,33
|
La
rapidez con la que le dieron la respuesta a dicha queja o
reclamación.
|
9
|
COMUNICACIÓN
|
VALORACIÓN
MEDIA OBTENIDA ENERO 2019
|
De
forma general, ¿cómo de satisfecho/satisfecha está con la
información y comunicación que tiene con el colegio?
|
8,85
|
¿Cuál
es su grado de satisfacción con los canales de comunicación que
usa el colegio para contactar con usted (e-mail, SMS, cartas,
anotaciones en la agenda escolar de su hijo/hija, etc.)?
|
9
|
PROCESOS
|
VALORACIÓN
MEDIA OBTENIDA ENERO 2019
|
Globalmente,
¿cómo valora la forma de enseñar del profesorado de su
hijo/hija?
|
9,03
|
Valore
la información recibida sobre la forma de evaluar los
aprendizajes que realiza su hijo/hija en los distintos ámbitos.
|
8,66
|
Si
el colegio de su hijo/hija tiene comedor escolar y disfruta de sus
servicios, valore el funcionamiento del mismo.
|
7,59
|
Si
el colegio de su hijo/hija tiene aula matinal y disfruta de sus
servicios, valore el funcionamiento de los mismos.
|
9,33
|
Si
su hijo/a está en 3 años, valore la labor de la monitora de
Infantil.
|
9,41
|
Valore
las actividades extraescolares que se desarrollan en el colegio en
horario de tarde (teatro, actividades deportivas, inglés, etc.).
|
7,97
|
Califique
su satisfacción con las actividades complementarias que se llevan
a cabo en el colegio (visitas culturales y de conocimiento del
entorno, fiestas, celebraciones, etc.).
|
8,29
|
¿Cómo
valora el funcionamiento de los distintos cauces de participación
de las familias del alumnado (AMPA, Consejo Escolar, etc.)?
|
8,49
|
En
general, ¿cómo valora la organización y funcionamiento del
colegio de su hijo/hija?
|
8,76
|
Valore
los siguientes aspectos referidos a la convivencia del colegio:
|
|
La
información recibida sobre las normas de convivencia.
|
8,87
|
El
ambiente general de convivencia y relaciones entre las personas
del colegio.
|
8,87
|
El
respeto y la atención recibida por parte del profesorado.
|
9,44
|
El
procedimiento de elección y el desarrollo de las funciones del
delegado y delegada de los padres y madres del alumnado.
|
8,63
|
Las
estrategias y medidas que se ponen en marcha en el colegio para
favorecer un adecuado clima de convivencia.
|
8,81
|
¿Cuál
es su grado de satisfacción con la información recibida en
tutoría sobre el desarrollo personal y académico de su
hijo/hija?
|
9,15
|
¿Cómo
valora la coordinación y comunicación existente entre el tutor o
tutora de su hijo o hija con el resto de profesorado que le da
clase?
|
8,71
|
¿Cómo
valora las actividades de acogida que se realizan a principios de
curso dirigidas a favorecer el conocimiento del alumnado y la
cohesión grupal?
|
8,69
|
Valore
su satisfacción con la atención recibida por el tutor o tutora.
|
9,45
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario