miércoles, 30 de enero de 2019

RESULTADOS DE LOS CUESTIONARIOS DE LAS FAMILIAS

Como cada curso, este año también hemos realizado un cuestionario para que las familias valoren el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos/as y aporten sugerencias constructivas para una mejora del centro.
Tras realizar el estudio y análisis de los cuestionarios, los resultados son los siguientes:
 
IMAGEN
VALORACIÓN MEDIA OBTENIDA ENERO 2019
¿Cuál es su grado de satisfacción con el uso que se hace de las instalaciones y equipamientos del centro?
8,54
Valore su satisfacción respecto a la limpieza y decoración de las instalaciones y equipamientos del colegio.
9,01
Valore en su conjunto las instalaciones y equipamientos del colegio.
8,81
¿En qué grado recomendaría el colegio de su hijo/hija a otras familias?
9,23
¿Cómo de satisfecho/satisfecha se encuentra con la atención al público que ofrecen los servicios de la Secretaría del colegio?
9,23
¿Cómo de satisfecho/satisfecha se encuentra con la atención al público que ofrecen los servicios de la Dirección del colegio?
9,23
Si ha presentado alguna vez una queja o reclamación en el colegio de su hijo/hija, valore los dos siguientes aspectos:
La utilidad de la respuesta que le dieron a la queja o reclamación presentada.
8,33
La rapidez con la que le dieron la respuesta a dicha queja o reclamación.
9


 
COMUNICACIÓN
VALORACIÓN MEDIA OBTENIDA ENERO 2019
De forma general, ¿cómo de satisfecho/satisfecha está con la información y comunicación que tiene con el colegio?
8,85
¿Cuál es su grado de satisfacción con los canales de comunicación que usa el colegio para contactar con usted (e-mail, SMS, cartas, anotaciones en la agenda escolar de su hijo/hija, etc.)?
9



 
PROCESOS
VALORACIÓN MEDIA OBTENIDA ENERO 2019
Globalmente, ¿cómo valora la forma de enseñar del profesorado de su hijo/hija?
9,03
Valore la información recibida sobre la forma de evaluar los aprendizajes que realiza su hijo/hija en los distintos ámbitos.
8,66
Si el colegio de su hijo/hija tiene comedor escolar y disfruta de sus servicios, valore el funcionamiento del mismo.
7,59
Si el colegio de su hijo/hija tiene aula matinal y disfruta de sus servicios, valore el funcionamiento de los mismos.
9,33
Si su hijo/a está en 3 años, valore la labor de la monitora de Infantil.
9,41
Valore las actividades extraescolares que se desarrollan en el colegio en horario de tarde (teatro, actividades deportivas, inglés, etc.).
7,97
Califique su satisfacción con las actividades complementarias que se llevan a cabo en el colegio (visitas culturales y de conocimiento del entorno, fiestas, celebraciones, etc.).
8,29
¿Cómo valora el funcionamiento de los distintos cauces de participación de las familias del alumnado (AMPA, Consejo Escolar, etc.)?
8,49
En general, ¿cómo valora la organización y funcionamiento del colegio de su hijo/hija?
8,76
Valore los siguientes aspectos referidos a la convivencia del colegio:
La información recibida sobre las normas de convivencia.
8,87
El ambiente general de convivencia y relaciones entre las personas del colegio.
8,87
El respeto y la atención recibida por parte del profesorado.
9,44
El procedimiento de elección y el desarrollo de las funciones del delegado y delegada de los padres y madres del alumnado.
8,63
Las estrategias y medidas que se ponen en marcha en el colegio para favorecer un adecuado clima de convivencia.
8,81
¿Cuál es su grado de satisfacción con la información recibida en tutoría sobre el desarrollo personal y académico de su hijo/hija?
9,15
¿Cómo valora la coordinación y comunicación existente entre el tutor o tutora de su hijo o hija con el resto de profesorado que le da clase?
8,71
¿Cómo valora las actividades de acogida que se realizan a principios de curso dirigidas a favorecer el conocimiento del alumnado y la cohesión grupal?
8,69
Valore su satisfacción con la atención recibida por el tutor o tutora.
9,45



No hay comentarios:

Publicar un comentario