En la tarde de hoy nos hemos reunido Directiva del AMPA "Proyecto Unión", padres/madres delegad@s, Alcalde de La Rinconada, Concejal-Delegado de Educación y Equipo Directivo del CEIP La Unión para aclarar la situación de las obras de nuestro centro, y poder transmitir información veraz.
Se informa a las familias que las obras del colegio se han paralizado. La empresa adjudicataria en un principio no es capaz de asumir en tiempo y forma la obra de nuestro centro. No es cuestión de que la Junta no pague a la empresa, sino que la empresa hizo una oferta muy "a la baja" que ahora no es capaz de costear. No obstante, antes de rechazar la adjudicación, la empresa está buscando entre las empresas que apostaron por construir nuestro centro alguna que quiera asumir lo que queda por construir.
Todo ello puede provocar un retraso en la finalización de las obras en el tiempo establecido.
En caso que las obras no estén finalizadas para el comienzo del próximo curso, se buscará alguna solución temporal que entorpezca lo menos posible el adecuado desarrollo escolar.
Compartimos esta información para evitar rumores y comentarios negativos que no ayudan a mejorar la situación. Esperamos pronto trasladaros buenas noticias como la reanudación de las obras.
¡Hay que ser positiv@s y pensar que pronto el CEIP La Unión dispondrá de instalaciones de calidad que merecen nuestr@s niñ@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario